martes, 17 de mayo de 2011

Experimento #1

Siempre me ha encantado probar cosas raras, como, no sé, intentar diseccionar avispas, hacer calendarios gigantes, intentar hacer que los vaqueros parezcan más gastados usando piedras..... Un montón de estupideces varias.
Y también desde hace tiempo (más bien desde siempre) se me da fatal eso de analizar personas, por ejemplo para saber si me están mintiendo o no. Soy un completo desastre en las relaciones sociales en general. Pero sin embargo, soy buenísima averiguando cómo acabaran las películas malas (cosa a primera vista puede parecer fácil).

Así que este va a ser mi Experimento #1:


Simplificarás a las personas como si fueran películas, para, por cuestión de práctica, hacerte más hábil en el terreno social. Y dentro de un mes puntualmente, publicarás el resultado de la práctica. Si no hubiera dado tiempo a llevarlo lo suficientemente a cabo, al mes siguiente volverá a haber una actualización de la entrada; y así sucesivamente hasta que se dé un resultado.



Edición posterior: Creo que esto no ha servido de mucho, en cualquier caso, ha mejorado mis expectativas ante individuos que estaba a punto de conocer en mayor profundidad. Éstas han sido más fieles a la realidad y menos expectantes.


Firmado y sellado:
Histérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario