miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuenta atrás

Me encuentro sumergido en el mas grande de los océanos, ahogándome lentamente. Incapaz de llegar a la superficie, noto como la asfixia me envuelve. Noto como se apodera de mi y me impide pensar con claridad. Pero no termina, no soy capaz de ahogarme. Ansío poder ahogarme de una vez, para que todo esto pare.

Miro mis manos y encuentro una pequeña bola luminosa. Antes era acero, ahora es cristal. No paro de preguntarme si debo terminar de aplastarla y herirme levemente. O continuar abrasándome antes que la luz se extinga por si misma.

Que cosas digo... Soy masoquista, prefiero el dolor a largo plazo.

Me encuentro en un escenario, en el cual el telón baja lentamente, sobre mi cabeza. Se que me acabará aplastando. Pero eso es irrelevante. Sigo prefiriendo pensar que hay un atisbo de esperanza. Y el telón se volverá ha abrir dentro de poco.

Me quedaré con mi esperanza, hasta que el telón me aplaste.


Mr. I de incoherente con sus incongruencias

1 comentario: