sábado, 12 de noviembre de 2011

Trip

Y continuo mi camino , puedo sentir la luz atravesándome en todos sus espectros , gamma o infrarrojos. Mi esencia no produce la menor resistencia a ellas.Omnipotente soy consciente de cada partícula. Las formas y colores , energías y literal mente  ausencia de ellas me envuelven y forman parte de mi.De una manera disparatada las partículas y moléculas que forman mi existencia giran y giran en una maravillosa simbiosis con el Universo desprendiendo y recogiendo energía de una manera hermosamente equilibrada.Formo parte de el como el forma parte de mi.
Me abrasa el calor de las estrellas mientras me fusiono con gases pesados y líquidos condensados de un gigante gaseoso.Energías cósmicas y metafísicas forman mi consciencia en armonía con el universo.Vivo en dimensiones como el tiempo y el espacio.Existo sin existir , estoy en continua transformación. No tengo principio ni fin , mientras no soy nada , lo soy todo.

                                                                                                                AunAnonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario