miércoles, 5 de octubre de 2011

Fuego

Me encontré en un mar de llamas, algunas tenues otras intensas.

Busco entre todas ellas las mas intensas, compruebo su calidez y su fuerza.

Vislumbro entre todas ellas una especialmente tenue, especialmente normal, especialmente desapercibida.

Cuando me acerco veo que está escondida tras muchísimas laminas de cristal opaco y comienzo a quitarlas poco a poco.

Cuando la última lámina cae todas las demás llamas desaparecen eclipsadas por la intensidad de la recien descubierta.

Me siento acogido, cálido y fascinado.

Poco a poco la llama comienza a envolverse en cristal de nuevo, la aprieto contra mi pecho en un afán por ganarme de nuevo el derecho a ser deslumbrado por su intensidad.

Noto como me abraso, pero no me trasnmite calidez.

La llama se comienza ha alejar y la intento aferrar cada vez con mas fuerza. Pero mientas mas fuerza ejerzo, mas esquiva se vuelve.

Noto como la pierdo y me pregunto si tal vez la este abrazando demasiado fuerte. Si tal vez deba dejarla en sus láminas por el momento.


Mr. I de incoherente con sus incongruencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario